logo header
Pantallas Digitales: La clave para transformar la cultura corporativa mediante la comunicación interna
post2
Las Pantallas Digitales son una herramienta excepcional que reemplaza a las tradicionales carteleras de papel o corcho. Permiten publicar contenidos con mensajes importantes para los trabajadores, proveedores y/o clientes que visitan tu empresa, mediante el uso de piezas animadas dinámicas que pueden ser gráficas o audiovisuales.
Estas pantallas ofrecen una experiencia más interactiva y atractiva para los espectadores, lo que resulta en una comunicación más efectiva y en un mayor impacto visual.
En el ámbito de la comunicación corporativa brindan una amplia gama de ventajas y beneficios que impulsan la eficiencia de la comunicación interna, fomentan la colaboración y aumentan el compromiso de los colaboradores, a la vez que transforman la imagen corporativa.
Brindan la posibilidad de conectar de forma instantánea a trabajadores en diferentes agencias o, que por sus funciones no están frente a un computador todo el tiempo.
Por ejemplo, un estudio publicado en la revista “International Journal of Human-Computer Studies” en 2017 encontró que las pantallas interactivas en un entorno de oficina aumentaron la atención y la participación de los empleados durante las reuniones en comparación con los tableros de pizarra tradicionales.
Otro estudio de 2018 realizado por la empresa de tecnología Ricoh Europe encontró que el 67% de los trabajadores consideraban que las pantallas interactivas mejoran la colaboración y el trabajo en equipo, y el 55% informó que estas pantallas mejoraban la eficiencia en el trabajo. Ambos casos destacan que las pantallas interactivas generaron un mayor compromiso y participación por parte de los colaboradores. Lo que llevó a una mayor recordación, comprensión y respuesta del mensaje.
¿Deseas conocer más sobre cómo transformar la cultura interna de tu empresa? Púlsame

BLOG

Archivos digitales de actualidad

post3

Guía rápida para una transformación digital exitosa

Leer blog
post2

Pantallas Digitales: La clave para transformar la cultura corporativa mediante la comunicación interna

Leer blog
post1

El Centro de Copiado: Un aliado indispensable para las instituciones

Leer blog