MP CW2201

Multifunción de Formato Ancho

La MP CW2201SP de RICOH es una impresora multifunción todo en uno a todo color, en blanco y negro que mejora tu nivel de productividad en cada etapa de la planificación y el desarrollo. Desde mapas detallados a dibujos y planos CAD sofisticados, puedes lograr un resultado en formato ancho que superará tus estándares más altos.

$10.277 + IVA

40% DESCUENTO

Incluye carga inicial de toners

Precio anterior $17.100

Diseño intuitivo para creadores innovadores

Rediseña tu flujo de trabajo por completo con un sistema de formato ancho apto para necesidades demandantes, proporciona una forma completamente nueva de crear, almacenar y compartir documentos. Los arquitectos, ingenieros, contratistas y diseñadores, quienes realmente pueden apreciar el diseño inteligente, valorarán las características ergonómicas y el diseño compacto de esta máquina. Con un panel de operación inteligente te ofrece una verdadera experiencia tipo tablet. Diseñada para usarla fácilmente, cuenta con una pantalla inmersiva grande a todo color para una visualización práctica y sencilla.

Impresión urgente y corte de papel manual

Si la impresora se queda sin tinta de color, la MP CW2201 puede continuar imprimiendo con la tinta b/n restante en impresión monocromo. De hecho, una vez se termina la tinta de color, puede imprimir durante tres días más. La humedad, la temperatura y las condiciones del almacenaje del papel pueden causar problemas de papel. En estos casos, la máquina ejecuta la función corte de papel manual, de manera que el papel se carga de forma adecuada.

Alta productividad

La copiadora, la impresora y el escáner están integrados en la unidad principal. Con este gran ahorro de espacio, ofrece las ventajas de una impresora multifuncional totalmente integrada para mejorar en eficiencia y reducir costes.

Comparte más y resguarda las ideas

Comparte datos de forma rápida, sencilla y más segura, control de copias no autorizadas. Las opciones de autenticación administrativa y de usuario ayudan a garantizar que solo aquellos a los que se les haya otorgado acceso a su sistema puedan usarlo. Codifica los documentos almacenados en el disco duro, protegiendo los archivos incluso si se extrae el disco duro.

Marca el camino en impresión de gran formato

Esta impresora de gran formato multifuncional de nueva generación, con excelente productividad y usabilidad, ofrece el valor añadido del color que necesitan los negocios de hoy en día. Diseñada para aplicaciones CAD, GIS y Gráficas, ofrece una mayor velocidad y calidad de imagen con el fin de logran una mayor rentabilidad.

Rendimiento + velocidad

La MP CW2201 está lista para manejar sus demandas, día tras día.

MP CW2201SP big